Tratamientos Dentales

TRATAMIENTO ODONTOPEDIATRÍA *

“Nuestros niños, nuestro tesoro más valioso””

¿Cuándo debo llevar a mi hijo por primera vez al dentista?

Se recomienda que la primera visita del niñ@ al dentista sea antes de su primer cumpleaños. Porque los hábitos dentales saludables desde el principio tienen un impacto en la sonrisa de su [email protected] y en su salud en general. Unos dientes de leche sanos resultarán en unos dientes de adulto sanos. La primera visita a nuestra odontóloga infantil consistirá en un examen de toda la boca de su [email protected] y una evaluación de sus necesidades dentales. A los papás se les enseñará cómo cuidar los dientes de sus pequeñ@s.

IMPLANTES DENTALES *

“Experiencia, calidad y garantía”

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio y circonio que se colocan en el hueso para reponer los dientes perdidos. El implante dental hace la función de raíz y sobre él se coloca una funda o corona que imita al propio diente.

Son la solución más eficaz, funcional y estética que se puede realizar tras perder un diente, evitando además la típica reabsorción del hueso que se da al perder una pieza dental.

La implantología dental avanzada que realizamos en 3 meses (aproximadamente) consiste en:

  • Estudio mediante escáner 3D del hueso, los dientes y raíces cercanas.
  • Colocación del tornillo (Implante) aleación Titanio/Circonio marca Straumann (Calidad Suiza 1º Marca Mundial).
  • Colocación de corona dental de porcelana.

TRATAMIENTO ESTÉTICA DENTAL *

“Una sonrisa bonita, blanca y luminosa”

Los dientes blancos siempre han sido considerados sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud. Los procedimientos para conseguir una bonita sonrisa son variados, desde blanqueamientos hasta procedimientos para cambiar el tamaño, forma y color de los dientes.

TRATAMIENTO PERIODONTAL*

“Un sangrado de encías es el principio de la pérdida de dientes”

La acumulación de bacterias, el PH de la saliva, el tabaco, café, té y algunos alimentos atacan al esmalte de los dientes y a las encías, produciendo caries y enfermedades periodontales (sangrado e inflamación de encías). Por este motivo, cuando observes un sangrado de encías, llámanos pues un tratamiento a tiempo devolverá la salud a las encías enfermas, evitando la pérdida de dientes.

La limpieza dental con aparatos de “ultrasonidos” elimina la placa y el sarro acumulados alrededor del diente y evita la inflamación y sangrado de las encías.

TRATAMIENTO ENDODONCIA *

“En nuestras manos segura y sin dolor”

La endodoncia es un tratamiento necesario cuando el nervio dental se inflama o se infecta. La causa más frecuente de esta afección suele ser la caries, aunque también en ocasiones los golpes o las fracturas pueden desencadenar estos problemas. El tratamiento consiste en limpiar el interior del diente, desinfectarlo y rellenarlo de manera tridimensional con un material sellador.

La endodoncia es una de las especialidades odontológicas que más ha evolucionado en los últimos años. A día de hoy contamos con avances tecnológicos que la convierten en un procedimiento con un elevado porcentaje de éxito.

TRATAMIENTO ORTODONCIA *

“Salud, estética y funcionalidad”

La búsqueda de una sonrisa bonita y armoniosa conlleva unos tratamientos de las malposiciones dentales a través de la ortodoncia, además nos solucionará otros problemas bucales asociados a estas malposiciones, como pueden ser sangrado e inflamación de las encías, sarro y caries en zonas de difícil acceso.

La ortodoncia en adultos puede ser realizada por diferentes tipos de aparatología, ya sean brackets metálicos o de porcelana, Damon estéticos o metálicos o fundas totalmente transparentes y estéticos (Invisalign). La elección de la técnica dependerá de las características del caso y de las preferencias del paciente.

Abrir chat