TRATAMIENTO ORTODONCIA *

“Salud, estética y funcionalidad”

La búsqueda de una sonrisa bonita y armoniosa conlleva unos tratamientos de las malposiciones dentales a través de la ortodoncia, además nos solucionará otros problemas bucales asociados a estas malposiciones, como pueden ser sangrado e inflamación de las encías, sarro y caries en zonas de difícil acceso.

La ortodoncia en adultos puede ser realizada por diferentes tipos de aparatología, ya sean brackets metálicos o de porcelana, Damon estéticos o metálicos o fundas totalmente transparentes y estéticos (Invisalign). La elección de la técnica dependerá de las características del caso y de las preferencias del paciente.

Cada vez son más adultos de entre 30 y 65 años demandan ortodoncia. Tenemos pacientes que vienen a la consulta pensando que son mayores para tratarse y que es poco habitual meterse en esta experiencia a su edad. Se equivocan, más de un 40% de los pacientes en la consulta son adultos. La edad no es un factor limitante a la hora de tratarse de ortodoncia.

La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda que todos los niños deben recibir una valoración de ortodoncia antes de los 7 años. Aunque los dientes de su hijo estén bien colocados pueden esconder un problema en la mordida, éste es un problema que sólo un ortodoncista puede detectar.

Una buena salud dental significa más que la salud de dientes y encías. Su hijo necesita que sus dientes y mandíbulas estén apropiadamente alineados: una mordida saludable.

La calidad es la clave del éxito de nuestros tratamientos de ortodoncia que junto con el buen hacer de nuestra ortodoncista, es la prioridad de quienes quieren mejorar su calidad de vida, y en la Clínica Salud Dental en Utebo utilizamos la última tecnología en aparatología y estética para garantizar el éxito de nuestros servicios.

Abrir chat