TRATAMIENTO ODONTOPEDIATRÍA *

“Nuestros niños, nuestro tesoro más valioso””

¿Cuándo debo llevar a mi hijo por primera vez al dentista?

Se recomienda que la primera visita del niñ@ al dentista sea antes de su primer cumpleaños. Porque los hábitos dentales saludables desde el principio tienen un impacto en la sonrisa de su [email protected] y en su salud en general. Unos dientes de leche sanos resultarán en unos dientes de adulto sanos. La primera visita a nuestra odontóloga infantil consistirá en un examen de toda la boca de su [email protected] y una evaluación de sus necesidades dentales. A los papás se les enseñará cómo cuidar los dientes de sus pequeñ@s.

¿Por qué es importante cuidar de los dientes de leche?

En nuestra Clínica Salud Dental en Utebo nos importa la detección precoz y el tratamiento temprano de las caries. La infección de las caries en dientes de leche se puede propagar por el torrente sanguíneo pudiendo producir problemas severos como fiebre reumática o cardiopatías.

LA PRIMERA VISITA DE ORTODONCIA DE TU NIÑO

La primera visita para valorar si tu hijo necesita un tratamiento de ortodoncia debe ser antes de los 7 años.

• La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda que todos los niños deben recibir una valoración de ortodoncia antes de los 7 años.

• Aunque los dientes de su hijo estén bien colocados pueden esconder un problema en la mordida, éste es un problema que sólo un ortodoncista puede detectar. Seguir leyendo Pedir cita

• Una buena salud dental significa más que la salud de dientes y encías. Su hijo necesita que sus dientes y mandíbulas están apropiadamente alineados: una mordida saludable.

Abrir chat