IMPLANTES DENTALES *

“Experiencia, calidad y garantía”

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio y circonio que se colocan en el hueso para reponer los dientes perdidos. El implante dental hace la función de raíz y sobre él se coloca una funda o corona que imita al propio diente.

Son la solución más eficaz, funcional y estética que se puede realizar tras perder un diente, evitando además la típica reabsorción del hueso que se da al perder una pieza dental.

La implantología dental avanzada que realizamos en 3 meses (aproximadamente) consiste en:

  • Estudio mediante escáner 3D del hueso, los dientes y raíces cercanas.
  • Colocación del tornillo (Implante) aleación Titanio/Circonio marca Straumann (Calidad Suiza 1º Marca Mundial).
  • Colocación de corona dental de porcelana.

En la Clínica Salud Dental en Utebo como especialistas en implantología , nuestro equipo Médico es Master en Implantología con 15 años de experiencia. Además disponemos de importantes avances tecnológicos para mejorar los tratamientos y optimizar los resultados. La implantología dental avanzada que realizamos consta de varias fases:

1. Estudio del caso, mediante una exploración clínica y tomando radiografías y escáner 3D.

2.Colocación de los implantes dentales con un proceso indoloro y muy habitual que se realiza bajo anestesia local.

3.Cicatrización de los implantes; una vez pasada la cirugía se necesitan de 3 a 6 meses para que el implante se suelde de forma natural al hueso.

4.Confección y colocación de la prótesis, una vez que el implante esté correctamente integrado confeccionaremos la prótesis mediante tecnología CAD-CAM (diseño y fabricación asistida por ordenador).

5.Tratamiento posterior: dependiendo de cada caso, te recomendaremos una serie de revisiones periódicas para garantizar que el implante evoluciona correctamente. También te mostraremos cómo realizar los cuidados básicos de tus implantes para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad.

En la Clínica Salud Dental en Utebo sólo utilizamos implantes dentales Straumann. Esta marca, de fabricación suiza posee estudios de más de 50 años aumentando su fiabilidad respecto a las demás marcas de implantes, además, cuenta con una patente mundial por la aleación de titanio y circonio de sus implantes, convirtiéndolos en los más duraderos. Esta marca es líder en fabricación de implantes gracias a su patente mundial. Aleaciones de otras marcas más baratas producen como consecuencia corrosión y están más afectadas por bacterias.

Abrir chat